Viajar nunca ha sido tan fácil, con este modelo ultracompacto y ultraligero
Silver Cross, marca británica líder en puericultura, hace que los viajes con los más pequeños sean más fáciles y cómodos gracias al lanzamiento de Jet, su nueva silla de paseo ultracompacta.
Hace poco os hable de otro nuevo modelo de la silver cross AQUI
Jet se pliega rápida y fácilmente adoptando un tamaño superreducido, pudiendo embarcar a bordo de cualquier avión como equipaje de mano, eliminando así la molestia de dejar la silla en la puerta del avión y reduciendo el riesgo de que se dañe o se pierda en fases de tránsito. Jet incluye una funda protectora y una burbuja de lluvia.
Esta silla de paseo ultraligera es apta desde el nacimiento gracias a su respaldo completamente reclinable en múltiples posiciones hasta la posición horizontal.
A pesar de su pequeño tamaño, la silla Jet es amplia, confortable, resistente y su diseño permite que se pueda plegar fácil y rápidamente. Jet es ideal para poder llevar como equipaje de mano en la cabina del avión de las principales aerolíneas. Una vez plegada puedes llevarla como una pequeña maleta ya que incluye una funda para protegerla durante los viajes.
Añadiendo el Grupo 0+ Simplicity y los correspondientes adaptadores, Jet se convierte en un completo travel system, transformándola así en una de las más exclusivas sillas de viaje del mercado.
Todos los elementos de esta práctica silla de viaje han sido cuidadosamente considerados y presentan todos los detalles de calidad de los productos Silver Cross. Elegantemente diseñada, con extrema comodidad y seguridad para el bebé, Jet es la elección perfecta para viajar.
CARACTERÍSTICAS.
Cumple con las normativas de tamaño de equipaje de mano de las principales compañías aéreas.
Dimensiones plegada: 55cm x 30cm x 18cm.
Ultraligera con un peso de tan solo 5,9 kg.
Asiento suave, cómodo y acolchado, adecuado para recién nacidos y a la vez, espacioso y resistente para pasear a niños hasta 15 kg.
Compatible con el Grupo 0+ Silver Cross Simplicity para convertirlo en un travel system completo.
Se mantiene de pie cuando está plegada.
Jet está disponible en cinco elegantes colores, cada uno con capota totalmente extensible con protección solar UPF 50+, con sistema de ventilación, visera amovible, así como una práctica ventanilla de visualización para poder vigilar al bebé.
Además, Jet dispone de funciones adicionales como un sistema de frenado sencillo y centralizado, una cestilla de compras amplia, ruedas delanteras bloqueables y un sistema dinámico de suspensión para un viaje agradable. En definitiva, Jet es perfecta para las vacaciones de cualquier familia.
Incluye:
• Silla de paseo Jet.
• Capota ventilada UPF 50+.
• Funda para la silla plegada.
• Arnés de 5 puntos acolchado.
• Apoyabrazos removible – Asa de transporte.
• Burbuja de lluvia.
Accesorios opcionales:
• Grupo 0+ Silver Cross Simplicity y base Isofix Simplifix.
• Adaptadores para el Grupo 0+ Silver Cross Simplicity.
Silver Cross es una marca británica líder en puericultura dedicada a facilitar el mejor inicio en la vida. La marca se creó en 1877 gracias a que su fundador, William Wilson, es el inventor del primer coche de bebé. Esta idea única cambió la experiencia de la paternidad para siempre al permitir que los bebés pudieran desplazarse de forma segura y confortable a cualquier parte. Desde entonces, la compañía ha mirado hacia el futuro con pasión por desarrollar atractivos e innovadores productos que han convertido a Silver Cross en un referente de la puericultura en la que confían millones de padres en todo el mundo.
Que chulos!! Y sobretodo prácticos!!
Una de esas necesito yo… Es un horror cargar con la silla, pero el ir al cole,nos supone 20′ andando y es imposible no llevarla…