Buenas amores como lleváis el puente?
Hoy os traigo un DIY o manualidades para hacer con los peques en estos días de frío o que están malitos, como es nuestro caso. Es un diy super fácil y que ellos se divierten un montón haciéndolo, lo hicimos el año pasado y os lo rescato para vosotros.
Sacamos de Internet unas plantillas de dibujos de los componentes del portal de belén; La virgen María, san José, el niño Jesús, los reyes y algún animalillo :).
De pesebre usamos una caja de algún producto que teníamos por casa, y lo verde es fieltro que lo usamos como césped, mas papel aluminio como agua. Luego también hay añadidos juguetes de ellos y como no, no duro ni 5 minutos bien montado.
Los dibujos de los personajes los pintamos Hugo y yo con rotuladores y el pesebre Iris con un pincel que es mas fácil para ella en esa época.
Es algo de lo mas normal del mundo, pero el rato que pasas con los peques pintando, creando y compartiendo este momento no os lo quita nadie. Ver la carita de alegría que tenían, de emoción es lo más.
Por eso disfrutar al máximo en estas fechas navideñas con los peques si os es posible. Es algo que cuando sean grandes, recordaran para siempre y tendrán muy presente.
Hoy hemos aprovechado y montado el árbol de navidad también, lo han montado ellos bajo supervision nuestra, y están la mar de felices.
Os dejo las fotos que hice una vez terminado todo, son muy sencillas y demás. Pero echo con mucho cariño y amor por mis peques y para ellos. Espero que os guste y os animéis.
Por cierto esta es una actividad que entra en un calendario junto con otras mamas blogguer y youtubers, se llama #advientobloggeryoutuber con este hastag podéis seguirnos en instagram principalmente.
Felices Fiestas