Diario, Ocio, Personal, Planes en familia, Reviews, Viajes

MARINA D’OR vacaciones con niños y opinión

Hace unos días os hable del 1 encuentro de familias blogueras que celebro MARINA D’OR por su 25 aniversario, os presente sus instalaciones y zonas de ocio que podéis leer y recordar pinchando aquí.

Hoy os hablo de los parques que nosotros probamos y disfrutamos, solo pudimos este más que nada porque al tener peques de diferentes edades, era el único que podían disfrutar los dos, o, mejor dicho, los 4. Pero que nos lo pasamos ¡¡ B O M B A A A A A A A !!

MARINA DÓR – MUNDO FANTASÍA

Uno de los parques del gran complejo turístico MARINA D’OR ciudad de vacaciones y del que tuvimos la ocasión de disfrutar dos días. En el que pasamos ratos divertidos los 4 en familia.

En el podéis encontrar innumerables atracciones que van desde las más modernas, como su Cine 4D con butacas interactivas, hasta las más tradicionales, como su precioso carrusel veneciano.

Siendo el mayor en su categoría de la Comunidad Valenciana, pasando por una gran zona de castillos hinchables y piscina de bolas, circuito de mini karts, camas elásticas. Lanzadera, noria, troncos veloces, tren donde dar un paseo por el centro, coches de choque, barcos de agua, en los troncos me dijeron que apenas te mojas, pues las veces que monte Salí chorreando y maridin ni os cuento, jaja así que no se si es cierto o qué, pero si tienes calor te la recomiendo jejeje.

Todo está rodeado de tiendas de ensueño y decorado con grandes muñecos, creando un ambiente de fantasía para esta zona de ocio diseñada para la diversión de los más peques.

En el centro del parque de atracciones la terraza del Barco Pirata le ofrece refrescos y helados. Abierto los fines de semana, puentes nacionales y verano, constituye un punto de reunión ideal para la diversión en familia y la imaginación de los niños.

Este parque se encuentra justo al lado del HOTEL BALNEARIO MARINA D’OR 5*  donde nos alojaron a nosotros y os hable aquí

MARINA DÓR – JARDÍN ENCANTADO

Una  de las visitas programadas era ver el jardín encantado y el espectáculo final. Cuando entramos nos pareció precioso, parecía que estábamos en un bosque encantado decía Hugo, e Iris me dijo que parecía donde vivía campanilla jeje.

En el encontrareis Árboles que se mueven y conversan contigo, los peques le preguntaban cosas y les pedían deseos, personajes animados, hadas, gnomos, faunos…-, la mayoría de las cosas con movimiento, Y todo rodeado de fuentes, cascadas, flores y más flores de diferentes especies la verdad que es una experiencia única que nos gustó y dejo alucinado a los peques.

Según la temporada del año las plantas cambian y hay nuevos personajes, así que, si vienes a Marina d’or, no te lo pierdas. Además, para acabar la visita hay un espectáculo que dejo a los pequeños boquiabiertos sin moverse del asiento, interactuando con ellos, se lo pasaron en grande. En Instagram y Twitter quien me siga habrá visto vídeos que fui subiendo en directo.

https://www.instagram.com/p/BUmTqI3jIq3/

La verdad que genial la experiencia.

MARINA DÓR – NUEVA ZONA INFANTIL DEL BALNEARIO

En las plantas superiores del balneario Marina d’Or, encontrareis la nueva zona infantil espectacularmente tematizada y con atracciones para niños de 0 a 5 años. Zona insonorizada e independiente donde los niños podrán disfrutar de piscinas infantiles de diferentes profundidades, cañones de agua, toboganes, castillos, barcos piratas, infinidad de juegos acuáticos, pista americana y muchas sorpresas más…

Mis peques se lo pasaron en grande, sobre todo mi pequeña Iris, disfruto un montón en la zona de los chorros, en las piscinas de barro y leche, en los toboganes de agua con las pelotas etc. Es una gran idea para que los peques también puedan disfrutar del agua marina, justo a la entrada encontrareis una ludoteca donde pueden quedarse y pasar un rato divertido mientras los mayores disfrutáis del balneario exterior e interior.

OPINIÓN 1 ENCUENTRO FAMILIAS BLOGUERAS MARINA D’OR.

EVALUACION DEL 1 AL 5

  • INSTALACIONES un 5 (nos alojaron en la planta 11 del hotel balneario marina d’or 5*, la habitación super amplia y un baño espectacular, muy limpio y accesible todo. Las vistas una pasada)
  • BUFFET un 4 (para ser un 5* podría mejorar, pero todo lo que comimos riquísimo, y es de agradecer que la zona infantil este adaptada a los más pequeños para que se puedan servir ellos solo.)
  • COLAS DE ESPERA (nuestra experiencia) un 5.
  • ATENCIÓN PERSONAL EMPLEADOS un 4 (había gente en recepción que no sabía responder nuestras consultas porque no sabían muy bien cómo funcionaba el evento, la gestión de la zona de belleza y estética por nuestra parte mal, no pudimos hacernos los masajes ya que el modo de avisar no lo veo correcto, agradecieron que se lo dijéramos y lo iban a tomar en cuenta)
  • BALNEARIO un 5 y un 4 la zona vestuarios (algo estrecho y pequeño para toda la gente que va y viene, fue un KO hacer lo del registro para las taquillas y demás, luego hubo dos socorristas que encantada, me respondieron en todas las consultas que les hice y me asesoraron, GRACIAS).
  • CHICAS DE LA ORGANIZACIÓN un 10, super atentas en todo momento, sobre todo Ana María, porque en todo momento estuvo pendiente de saber cómo estábamos y lo pasábamos, ya en persona o sobre teléfono.

Y no tengo nada más que decir, me quedo con lo más importante del mundo y es la satisfacción de mis peques, la cara de emoción que tenían… les encanto todo, hasta lo menos insignificante, no paran de decir que cuando volvemos. Y dar las GRACIAS INFINITAS a MARINA D’OR por invitarnos, esperamos volver con más ganas de disfrutar de todo lo que no pudimos y como dicen mis peques aquí abajo….

https://www.instagram.com/p/BU8vHFhD54l/

Por aquí os dejo un vídeo que hicieron y en el que me podréis ver un trocito (a ver si sabéis quien soy) , la conversación entera esta cortada pero esta genial, de aqui a la BBC jijijijiji.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

21 comentarios sobre “MARINA D’OR vacaciones con niños y opinión

  1. Gracias por compartir tu experiencia en la marina. Se ve que la passaron muy bien, en sus instalaciones, con sus servicios (incluyendo la comida)
    Si bien me queda muyyy muy lejos, es bueno saber de este tipo de lugares ideales para los más pequeños de casa.
    Saludos

  2. ¡¡Mira que bien os lo pasasteis!! A mi Marina D´Or no me llama mucho la atención, porque lo veo demasiado lleno. Yo soy más de ir a un sitio tranquilo, a tumbarme a la bartola y donde me pueda bañar, me da igual rio o playa, pero que me pueda bañar y no haya mucha gente.

  3. Yo no se si disfrutarían los niños mas que los padres, pero te aseguro que yo si que lo disfrutaría, ademas se acercan vacaciones y tengo ganas ya!!me ha encantado este post, muy fresco y las imágenes muy tentadoras para tirarnos de cabeza

  4. Yo la verdad es que nunca he estado en Marina D´Or pero por lo que cuentas se ve que lo pasasteis genial y sobre todo los niños con todos esos parques y esas atracciones tan divertidas como el Barco pirata, castillos hinchables y cine 4D. Me apunto la idea para dar una escapada este verano porque seguro que los peques lo disfrutan. Un beso.

  5. aunque el destino no es de mi gusto, porque Benidorm es todo lo contrario a lo que a mi me gusta para disfrutar de las vacaciones…hay que reconocer que las instalaciones y las actividades para personas que viajan con niños son muy variadas y completas, y puede ser una solución para olvidarse de buscar entretenimiento para los peques

  6. Madre mía que pasada!! nunca he estado en el complejo de Marina D’or pero ahora me has dejado con ganas! jejeje. La verdad que tus valoraciones son muy buenas. Está fenomenal que cuente con semejante cantidad de atracciones tanto para peques como para papis, haciendo las vacaciones innolvidables para todos. Me alegro que lo disfrutaras. Gracias por compartir tu experiencia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.