Entretenimiento, Planes en familia, Reviews

Nunca pintar en la pared y suelo fue tan divertido – Color roll

Color Roll es un rollo de láminas adhesivas con una gran variedad de dibujos para colorear y desarrollar la creatividad y grafomotricidad de los más pequeños.

Se pueden pegar donde quieras, mesa, suelo, pared… no dejan mancha y puedes usar en ellas los materiales que mas te gusten, como las ceras, lapices de colores o rotuladores. Ademas permiten añadir dibujos o detalles propios.

Estas láminas Color Roll desarrollan en los niños la creatividad, favorecen la concentración y mejoran la motricidad de una forma muy divertida.

Ideales para colegios, fiestas de cumpleaños, ludotecas, para cuando vamos de viaje y no sabemos como hacer que sea mas ameno el tiempo en el coche, tren, autobus…es una buena manera de pasar el rato.

Además, podrán recortarlas y diseñar sus propias pegatinas e incluso decorar su habitación. ¡Imaginación sin límites!

La capa autoadhesiva removible de COLOR ROLL permite pegar y despegar sobre cualquier superficie las láminas por separado o el rollo completo, sin dejar rastro y permitiendo a su vez múltiples posicionamientos.

 

 

 

19 thoughts on “Nunca pintar en la pared y suelo fue tan divertido – Color roll

  1. Me gusta que se pueda recortar un dibujo y ponerlo en donde más les guste a los peques, seguro que a mí hijo le encantaría y nos decora toda la casa.

  2. Que divertido, me apunto ese Color Roll, sobre todo para los viajes, esos largos en los que los más peques se aburren. Días de Hotel o visitas a casa de amigos y familiares donde no hay niños con quienes jugar, de esa manera se entretienen pintando. Me gusta que sea adhesivo, asi pueden pegarlo en cualquier superficie plana, sin dejar marca ninguna. Gracias por la idea. Besitos.

  3. Halaaaa que chuli! En cuanto lo he visto he pensado en mis sobrinos, les encantaría! Así que he tomado buena nota para regalárselo en sus cumpleaños. Muchas gracias por hacer esta review y descubrirnos algo tan divertido para los peques 😀 :*

  4. que chulo! yo creo que soy mas niña que mis niños jajajaj pero por mu grande que sea el royo creo que mi hijo se saldria seguro jejejejje esta super bien para empapelar la pared entera! buena idea ehh lo pondremos en practica

  5. Holaaa!!!pero que post mas chulo!!!tengo una nena de 3 años y medio y me ha pintado no se cuantas veces me.ha echo picassos en la pared!!!me parece una idea genial y por supuesto tendremos.que probarlo!!!

  6. Hola.
    Me encantan estas láminas, creo que las pintaría yo más que los niños con lo que me gusta pintar jajaja. Me parecen una idea genial esta idea para poner pegado a las paredes y así nos evitaríamos tener que borrar luego o tener que pintar toda la pared porque nos han hechos pequeños picassos.
    Besos.

  7. Estas láminas me parecen de lo más practico puesto que tanto a mí como a mi peke de siempre nos ha gustado tirarnos al suelo a pintar. Y en cuanto a las paredes me parece una excelente opción ya que a ellos les gusta crear verdaderas e impresionantes galerías de arte y que todo el mundo vean sus creaciones. Creo que es un modo excelente de fomentar la creatividad y el autoestima de los niños.

  8. ¡Uy, yo no conocía esto pero me ha encantado la idea, no tanto para mis niños sino para el cole, para mis niños también pero en el cole eso de poder pintar en la pared de alguna manera tiene que desarrollar la creatividad enormemente! Voy a buscarlo pero ya y a ver si el secre de mi cole se estira un poco, ¡jeje! ¡besos!

  9. Me parece una idea genial!! Cuántas paredes no habrán acabado con rayas de pinturas, rotuladores y demás…Y cuantas familias poniendo el grito en el cielo. Con esto quitarán el afán de pintar la pared y saldrá algo práctico jaja, bss!

  10. ¡Hola guapa! Lo bien que le habría venido esto a mis padres cuando yo era pequeña jajaja, les pintaba siempre todas las paredes… si es que iba para artista pero al final me quedé ahí jaja. Me parece una idea fabulosa para los peques porque estoy segura de que se lo pasarán bomba. Besos.

  11. Mi hija mayor se dedicó a pintar las paredes de casa cuando era pequeña. Qué lástima que no existiesen estos rollos hace 16 años. Le compraba cartulinas grandes para que pintara pero le faltaba lienzo! Todavía está su firma debajo de una mesa auxiliar del salón.
    Según nos dijo el médico, le sobraba creatividad. Yo me especialicé en pintar con brocha gorda. Jajaj.

  12. Estas láminas adhesivas Color Roll son un invento estupendo. A los peques se les quita el gusanillo de andan pintarrajeando las paredes y pueden colorear lo que quieran a su antojo. Estoy segura de que se lo pasarán en grande con Color Roll y podrán poner su habitación a su gusto y cambiar las láminas las veces que quieran. Lo tengo que buscar para los sobrinos a ver si les gusta porque seguro que los padres van a estar encantados. Besos!!

  13. Una idea genial! A mi hijo les encantan las pegatinas y este Color Roll sería perfecto ya que tiene mucha fantasía a la hora de colorear. Además es una actividad útil también cuando están enfermos y tienen que estar en la cama. Pueden jugar sin aburrirse y corretear por casa.

  14. ¡Hola, guapa!
    Nosotros hemos hecho actividades de este tipo en casa pegando hojas de papel en la pared para que el Vikingo pintase en ellas y ha sido muy divertido. No conocía Color Roll pero me ha encantado lo que proponen, las láminas son superchulas y además se pueden pegar en cualquier parte, lo que las hace muy versátiles. Gracias por darlas a conocer. Un abrazo.

  15. Vaya!!! No conocía este tipo de material. Las láminas son chulisimas y seguro que te sacan de más de un disgusto cuando tenemos artistas en casa. Yo estoy frita con la dibujanta que tengo jijiji

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *