Entretenimiento, Juguetes, Reviews, Sorteos

Los Animalistos, gran aventura educativa.

En el archipiélago de Imaginalia viven los Animalistos. Estas islas componen un lugar fantástico donde nos  esperan el conejo Matt, el gato Bali, el perro Doc y la panda Haku, unos animales con habilidades extraordinarias dispuestos a acompañar a los más pequeños en una emocionante aventura educativa.Los Animalistos son una gama de juegos electrónicos educativos centrado en varios personajes unidos por una historia en común.

Educa presenta esta nueva aventura educativa en la que cada personaje, dotado de una personalidad y habilidades propias, potencia el aprendizaje de conceptos como los números, las letras, la ciencia o los idiomas a través de canciones, historias y juegos de preguntas. Cada uno de los Animalistos tiene una habilidad específica, una historia y una personalidad diferente.

Los animalistos

Los niños y niñas pueden adentrarse en el mundo de los Animalistos y conocer sus características gracias a los juguetes electrónicos de los personajes, la primera novedad protagonizada por los Animalistos. Cada personaje propone preguntas, canciones o cuentos en tres modos distintos de juego (Exploración, Preguntas y Evolutivo) que ayudarán a aprender conceptos educativos sobre las letras, los números, el inglés o nuestro planeta. Estos juegos acompañan a los pequeños desde los 3 a lo 6 años ya que se puede escoger el nivel de dificultad adaptado a la edad del niño.

Los Animalistos van a ayudar a los peques a aprender o reforzar los números, las letras, la ciencia y el inglés. En la página web www.losanimalistos.es hay mucha más información, animaciones, juegos, canciones y descargables.

Cada Animalisto ofrece un tema educativo central y varios temas educativos transversales; una historia o cuento en formato libro y explicado; y canciones. El funcionamiento es sencillisimo, es apretándole la nariz, según la cantidad de veces que aprietes pasas de un nivel a otro. Iris se divierte un montón con Haku que es quien nos ha tocado representar.

El cuento de los Animalistos

Cada Animalisto incluye un librito tipo cuento dónde se explica la historia del personaje: Cómo adquirió su fantástica habilidad, cómo conoció a los otros Animalistos, etc.

Explorando con los Animalistos

Los Animalistos ofrecen dos modos de juego:

Modo Exploración: Insertando la carta en su boca el personaje te dirá qué es.

Modo preguntas: Los Animalistos te hablarán y te formularán preguntas. Deberás responder insertando la carta interactiva que corresponda

Doc. Letras y palabras

A Doc le encanta leer y contar historias. Doc es un perrito muy tranquilo y observador y tiene una gran memoria.

Matt. Números y Matemáticas

Matt es un conejito muy curioso, sociable y le encanta jugar. Le apasiona contar flores, pájaros o lo que sea.

Haku. Ciencias

La osita panda Haku ama la ciencia y le encanta hacer experimentos de todo tipo. Haku tiene un gran sentido del humor, es optimista y le gusta probarlo todo.

Bali. Inglés

Bali habla todas las lenguas imaginables, entre otras el Inglés. Le encanta viajar y descubrir otras culturas. La gatita Bali adora la música, es muy curiosa y no tiene miedo de nada.

Os hablo de Haku el Oso Panda, quien nos ha tocado representar. Haku es una panda divertida que vive en Isla Umbú. Siempre está de buen humor, es optimista y la naturaleza no tiene secretos para ella. La gran montaña en el centro de la isla alberga una cueva llena de piedras mágicas y, al pasar la mano sobre ellas, aprendes todo tipo de curiosidades sobre el mundo. Haku confía en que todo le saldrá bien, es inteligente y siempre que puede hace experimentos para entender mejor lo que pasa a su alrededor.Se dedica a la Ciencia! Donde aprenderás con ella muchas cosas de este mundo.

Quiere enseñarte todo lo relacionado con las ciencias, ¡de dos formas y 3 niveles distintos!, ¡exploración o preguntas!. En la primera opción, se le dará una tarjeta-bambú (¡hay 26 a doble cara!) y nos dirá cosas sobre ella. Por otro lado, en la opción preguntas, tendrás que responder con la tarjeta-zanahoria que creas que es la correcta, ¡no pasa nada si fallas!, ¡aprenderás y serás el mejor!. Presiona la nariz para empezar a jugar y así también nos cantara. (por cierto son pegadizas).

¡Pásate por la sección de animalistos para conocer al resto de mis amigos!, ¡también te pueden enseñar muchísimas cosas!,

¡Ah!, en la página oficial de animalistos podrás acceder a juegos complementarios, elementos para dibujar, canciones y mucho más, ¡cuanta diversión!

Si pinchas la imagen esta de aquí ⬇ y sigue los pasos, entraras en el sorteo de Matt, habrá 3 ganadores ⬇ y si comentas este post tendrás EXTRA.

🎁🎁🎁 SORTEO NAVIDEÑO 🎁🎁🎁MATT es un conejo de lo más curioso que vive en Isla Suma.Le gusta mucho contar árboles, ver…

Publicado por Diario de una mami y sus H²+i en Martes, 14 de noviembre de 2017

 

40 comentarios sobre “Los Animalistos, gran aventura educativa.

  1. Gracias por la información. Me parecen unos juegos educativos para los peques de la casa formidables es una buena forma de jugar y aprender. Y el panda es el que mas me gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.