Belleza, Cuidados del bebé y niños, Hogar, Reviews

Filvit Hogar elimina al instante piojos y liendres en casa

 

FILVIT HOGAR

Este año empieza Iris el cole y yo creo que es una de las cosas que más temo y porque no decirlo, me da asco arggg. 

Hugo hará segundo este año y no ha cogido y espero que siga así, pero vamos que cada dos por tres nos están dando notitas de que hay piojos en el cole. 

Yo creo que se puede evitar, porque casi siempre son las mismas personas. En fin. 

Hoy os hablo de este nuevo producto que me han mandado Filvit Hogar y me resulta novedoso y muy útil. Es para luchar contras los piojos y liendres del hogar, en casa se quedan en el sofá, sillón, cama, etc. y esto es genial.  

Los piojos tienen su hogar favorito en nuestra cabeza, pero también pueden estar en peluches, juguetes, cascos, alfombras, sofás, coche, sillita, etc. y de ahí a la cabeza de los pequeños y los mayores también, que los coges aunque no tanto como los peques. Y pueden vivir hasta 48 horas, tiempo suficiente para infestar a toda la familia, explica Rosa Raventós, del departamento de innovación y desarrollo de Filvit, marca de la compañía farmacéutica Uriach.

Y sólo los verdaderos especialistas como Filvit, con más de 25 años ayudando a padres e hijos a erradicar los piojos, los hacen desaparecer de todos los objetos de forma rápida y eficaz. Porque existen agotadoras soluciones como aspirar toda la casa, alfombras, muebles y cojines incluidos; coger los peluches, gorros y cascos y encerrarlos en bolsas de plástico durante días, y pasar la aspiradora por el coche y sillita una y otra vez.

Sin embargo, ahora es posible ahorrarse todo esto con el nuevo Filvit Hogar, el primer spray que con un solo gesto mata los piojos y liendres de todos los objetos al momento. Un producto único en el mercado que ofrece mayor comodidad y un gran ahorro de tiempo. Además, está testado por estrictos estudios de eficacia y controles de seguridad, y se ha demostrado que no deja ni una mancha. Con Filvit Hogar la puerta de tu casa se cierra para que ellos no vuelvan jamás. Filvit Hogar es un spray que se puede aplicar a cualquier tipo de material, incluso los más delicados como telas, sofás o el interior del coche. Todo ello sin manchar y aportando buen olor cuando se aplica a través de pulverizaciones. Altamente recomendada por su poder ovicida y su alta acción residual. Además, ha sido elegido Producto del Año a la Innovación 2017 

FILVIT – Modo de empleo

Antes de usar el producto, agítelo

1.
Antes de usar
el producto, agítelo.

2.
Desbloquee la pestaña
de seguridad.

3.
Mantenga el envase en posición vertical
con la boquilla alejada de usted.

4.
Presione la válvula y rocíe desde
una distancia de 20-25cm.

5.
Pulverizar el área entera a
tratar hasta que esté húmeda.

6.
Ventilar durante
unos minutos.

 

 Su PVP recomendado es de 8,95 € y podéis comprarlo en farmacias y en para-farmacias.

 

Me recomendáis algún truco para evitarlos? Algún remedio que sea eficaz? Cruzo dedos para que no los coja iris

1 pensamiento sobre “Filvit Hogar elimina al instante piojos y liendres en casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.