Maternidad, Puericultura, Reviews

Vuelta al cole con Trip de Inglesina

Cada vez son más los padres que llevan a sus hijos al cole caminando. A pie, en bicicleta o monopatín son las opciones elegidas por las familias para que los niños vayan y vengan del colegio o la guardería. Pero los más pequeños de la casa también pueden compartir esos paseos con la silla de paseo TRIP de Inglesina.

Aprovechando el buen tiempo de los últimos días de verano y el que nos brinda últimamente el otoño, estos paseos son la mejor forma de empezar la vuelta al cole con energía, de disfrutar de los peques y de realizar un poco de ejercicio. Además de ahorrarse los temidos atascos en la puerta de los centros escolares.

TRIP de Inglesina, para moverse con facilidad                       

La silla TRIP de Inglesina es perfecta para moverse con facilidad. Su peso reducido facilita su uso y se convierte en el mejor compañero de viajes de los más pequeños. Además, su manillar abierto, su sencillo plegado tipo paraguas y su cierre de seguridad para evitar que se despliegue la hacen la mejor opción de silla para poder colocarla sin problemas en el bastidor que los centros escolares tienen a su entrada.

Muy ligera y fácil de conducir gracias a su estructura de aluminio y a sus ocho ruedas, cuenta con respaldo reclinable en 4 posiciones. Además, incluye capota, cesta portaobjetos, burbuja de lluvia y un práctico porta biberón, o para la botella de agua.

Sus ruedas delanteras pivotantes proporcionan un radio de giro muy reducido y facilitan el paseo, así como las maniobras en espacios reducidos. Y también dispone de dirección bloqueable y frenos traseros independientes.

 

Dimensiones:
· Dimensiones sillita de paseo abierta: 49,5 x 109,5 x 76,5 cm
· Dimensiones sillita de paseo cerrada: 28 x 105 x 37 cm
· Peso de la sillita de paseo: 7 kg (con capota)

Podéis encontrarlas en diferentes colores super molones .

Y tu cual eliges? Ya sabes pasate por su web y mira los puntos de venta, calidad y precio inmejorable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *