Accesorios, Cuidados del bebé y niños, Embarazo, Hogar, Puericultura, Reviews

LODGE DE INGLESINA, LA CUNA QUE TE ACOMPAÑARÁ EN TODOS TUS VIAJES.

Tanto para los viajes como para casa, la cuna de la firma italiana es cómoda y ligera, y cuenta con un innovador diseño y colores alegres. Dispone de un kit de doble altura, chasis ligero y resistente, y es fácil de trasladar gracias a sus dos ruedas en uno de sus extremos. De plegado compacto, incluye colchón acolchado, mosquitera, bolsa de transporte y bolsillo lateral multifuncional.

Llega el verano y con él los viajes. No sólo para las vacaciones largas, sino también para escapadas de fin de semana e, incluso, de una noche con los peques. Porque pasar la noche fuera de casa con niños será mucho más fácil con la cuna Lodge de Inglesina, perfecta tanto para ir de viaje como en casa. Lodge de Inglesina es una cuna de viaje que se puede utilizar como una cama normal. Dispone de un kit para doble altura y un colchón acolchado, bolsillo portaobjetos, ventana con cremallera, mosquitera y bolsa para transportar. Ligera y de vivos colores, es fácil de mover gracias a sus dos ruedas en uno de sus extremos. Y también dispone de un pie central para una mayor estabilidad.

Sin duda, la mejor compañera de viaje para los más pequeños de la casa.

Dimensiones:
• Peso: 10 kg.
• Dimensiones generales abierta:
126 (ancho) x 72 (profundidad) x 79 (alto) cm
• Dimensiones generales plegada:
26 (ancho) x 26 (profundidad) x 79 (alto) cm

Precio y colores:
• 169 €
• Blue, Grafito, Lima, Orange and Red.

Opinión personal: Con Iris mi segunda hija, no usamos cuna de las tradicionales de madera, usamos una cuna como esta que os he mostrado. Diferencia? Mas amplitud y cuando empiezan a moverse, no es lo mismo que se de contra los barrotes a que se de contra la malla de estos tipo de cuna. Para mi mucho mas practico y recomendable.

14 thoughts on “LODGE DE INGLESINA, LA CUNA QUE TE ACOMPAÑARÁ EN TODOS TUS VIAJES.

  1. Hola! Que maravilla de producto, ahora hay de todo para todo, y mientras los niños estén cómodos los papis también lo estarán, no tengo hijos pero si tuviera quisiera uno de estos jaja, saludos!

  2. ¡Hola! Que pasada de cuna, me parece ideal, perfecta y a la vez bonita! Muy práctica para llevarla de viaje. No tengo hijos, pero desde luego la tendré en cuenta para cuando me llegue el momento. Muchas gracias.

  3. Hola, tienes toda la razón con el tema que los bebes se golpean con los barrotes, la adoro porque estas cunas son muy prácticas, las puedes llevar a todos lados, y tiene muchas virtudes, se nota que es ligera pero fuerte a la vez. Me ha encantado la malita que se abre al lateral. De todas las opciones, la verde manzana me enamoró!! Gracias por compartir!! Saludos, YL

    1. yo mis hijos han tenido la tipica cuna de barrotes.. pero han acabado durmiendo en esta… mas grande, mas comoda y mas segura para nuestro parecer…. y esta es una gran cuna y marca

  4. I am really impressed together with your writing skills
    as neatly as with the layout for your blog.
    Is this a paid theme or did you customize it
    your self? Either way keep up the excellent quality writing, it’s rare to peer a great blog like this one today..

  5. Que cuna más bonita!

    La verdad es que son de lo más comódas y prácticas. Yo utilizo una de otra marca y va bastante bien, aunque esa tiene pinta de ser mucho más comóda 🙂

    Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *