Belleza, Cuidados del bebé y niños, Experiencias

Tu sonrisa siempre perfecta

¡Amores os Tengo que compartir un producto que he probado y que me ha dejado alucinada! 😉😊
Es un producto de tratamiento dental simplemente fabuloso 🌟
Es una pasta dental que Se utiliza 2 veces al día y sus resultados son muy rápidos y asombrosos 😱. Formato en tubo super manejable viene a durar unos 2 meses, lo podéis usar toda la familia, como hacemos nosotros.

Además, algo muy importante a tener en cuenta:
🚫 No contiene Peróxido (por lo que no daña el esmalte natural del diente)
🚫 No contiene Cloro.
✅ La pueden usar niños a partir de 6 años
✅ Elimina manchas de café, té, tabaco, vino…
✅ Blanquea carillas e implantes.
✅ Previene la placa dental.
✅ Sabor muy agradable.
✅ Mucho más económico que las Cintas blanqueadoras

Os pongo fotos de gente conocida que la usó para que veáis resultados 😁
🙌🏻 Si os apetece probarla o tenéis alguna duda me dejáis un comentario 👇🏻 más abajo 👇🏻

 

39 comentarios sobre “Tu sonrisa siempre perfecta

    1. si quieres mas informacion personalizada te la paso por email ya que es algo largo pero facil de entender. Es una pasta de diente con patente propia de una multinacional americana

  1. Hola guapa, la verdad es que yo el tema del blanqueamiento dental lo dejo en manos de mi dentista que es quien me hace la limpieza habitual y quien trata mis dientes, no te creas que confío demasiado en este tipo de productos, pero no está de más conocer que hay otras alternativas. Muaks

  2. Hola!

    Vaya, qué pasada con el producto blanqueante! Se nota muchísimo la diferencia, se ven mucho más blancos y bonitos.
    Siempre pongo cuidado con el tema del blanqueamiento, que intento no tomar café y cosas que manchen los dientes y lavarlos por lo menos tres veces al día, pero vaya, este producto se ve muy efectivo!

    Un beso!

    1. se ve efectivo y lo es… te lo digo desde mi propia experiencia y desde la gente que conozco que la usa…es mas la recomiendan celebritys y sale en muchas revistas de moda

  3. ¡Hola guapa! Que pasada de tratamiento dental! Sus resultados son alucinantes, tengo que probarlo si o si! Además es muy importante que no contenga peróxido ni cloro para que no dañe los dientes. Donde se puede conseguir? Gracias.

  4. Alaaa que buena pinta tiene, se ve en los resultados. Encima en tan solo dos meses. Lo que mejor me parece es que no tenga peróxido y no estropee el esmalte dental. Un acierto de producto.

  5. Holaaa!
    Que bien que no contenga peróxido pues me lo voy a apuntar que falta le hace a mis dientes, yo siempre le tengo miedo a estos productos por si puede perjudicar a las encias o dientes… pero por lo que he visto mucha gente lo usa y esta contenta.
    Gracias por la recomendación.
    Un beso!

    1. una pasta dental blanqueadora… si has visto las fotos imagino que para comentar has tenido que leer el texto, aunque a lo mejor has deslizado hacia abajo y ya esta 😉

  6. Geniales las fotos del antes y el después!! Yo también suelo utilizar tratamientos blanqueantes pero con ninguno he visto tan bueno resultados como esos, bss!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.